La oferta del 75% OFF termina en

Horas
Minutos
Segundos

Estas a un clic de convertirte en  Masajista Profesional y emprender tu propio negocio de Masajes en menos de 7 días, Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Recomendación: Observa este video hasta el final 👇

Además, tenemos regalos para ti 🎁

Si accedes hoy al curso, recibirás (4) Bonus extras totalmente Gratis

Bonus #1: Técnica de Maderoterapia

Te enseñaremos paso a paso la técnica de la Maderoterapia, la cual consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Este será un material exclusivo para quienes decidan acceder dentro de las próximas 24 horas y quieran obtener el mayor provecho al curso.

 

VALORADO EN: 50 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

Bonus #2: Técnica de Lodoterapia

Te enseñaremos paso a paso desde su preparación hasta su aplicación la técnica de la Lodoterapia, la cual es una técnica cosmética y terapéutica basada en los lodos arcillosos para mejorar la salud. La arcilla posee diversas propiedades, entre las cuales destacan su capacidad refrescante, hidratante, antinflamatoria y cicatrizante.

 

VALORADO EN: 40 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

Bonus #3: Te enseñaremos a crear tu propio negocio de masajes y a que lo promociones en redes sociales

Si tu interés es dedicarte de manera profesional al mundo de los masajes, te daremos la guía para que sepas cuánto cobrar por tu trabajo  y además una masterclass para que aprendas a crear tu propias piezas publicitarias con una herramienta gratuita y facil de usar.

 
VALORADO EN: 97 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

Bonus #4: Acceso a grupo privado de Facebook

Sabemos que en comunidad es más fácil crecer y es por esto que tendrás acceso a nuestro grupo privado en facebook en donde podrás conocer colegas masajistas de todas partes del mundo y tendras la oportunidad de conocer nuevas técnicas y material que traeremos para ti.

 
VALORADO EN: 29 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Con este MasterClass lograrás:

 

✔️ Serás capaz de realizar un masaje como todo un profesional.

✔️ Técnicas básicas y avanzadas para realizar un buen masaje.

✔️ Precauciones a la hora de hacer o recibir un masaje.

✔️ Seleccionar los materiales ideales para dar un buen masaje.

✔️ Escoger y adecuar el lugar donde se realizará el masaje (música, aromas, higiene).

✔️ Cuánto puedes cobrar por hacer un masaje.

✔️ Favorecer el sistema linfático, contribuyendo a la eliminación de toxinas.

✔️ Cómo Mejorar la circulación y estimular el sistema glandular para estabilizar las hormonas.

✔️ Calmar el dolor muscular y favorecer un buen descanso nocturno.

✔️ Aliviar la presión causada por la mala postura en cuello, espalda y articulaciones.

BENEFICIOS DEL CURSO

Conocerás las mejores técnicas para hacer masajes relajantes profesionales, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

 

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones de forma fácil y garantizada.

 

✔️ Recibirás todo el conocimiento de especialistas, con más de 7 años de experiencia, para aprender las mejores técnicas de masajes relajantes ACTUALIZADAS paso a paso.

 

✔️ Las lecciones estarán disponibles para toda la vida, incluyendo las actualizaciones futuras que serán GRATIS una vez que compras el curso, así que, las puedes ver en el momento que desees y repetirlas las veces que quieras.

Al finalizar el curso, recibirás tu certificado totalmente Gratis

Importante: Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 75% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 30 personas que se inscriban.

Cupos vendidos 90%

La oferta termina cuando el contador llegue a cero.

Hours
Minutes
Seconds
Logos-01.png

COP $ 123.000

PEN S/. 125

Mex $ 739

CLP $ 24.000

ARS $ 3.049

€ 33

OFERTA ESPECIAL DEL 75% DE DESCUENTO ¡SOLO POR HOY!

¿Qué pasa si el curso no me gusta?

No te preocupes, no tienes ningún riesgo.

Después de la compra del curso, dispones de 7 días de garantía; si por alguna razón, no cumplimos tus expectativas o no te gusta el curso, nuestro sistema de garantía te devolverá el 100% de tu dinero.

Preguntas Frecuentes

+ -
¿Por dónde podre ver las clases del curso?
Desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet tendrás acceso a las clases, en el horario que desees y las veces que consideres necesario.
+ -
¿Necesito materiales costosos para implementar las técnicas del curso?
No, los materiales que usamos no son para nada costosos, inclusive hay muchos que tenemos en casa y nos pueden servir. La mejor herramienta serán tus manos.
+ -
¿Después de adquirir el curso, tendré que hacer pagos mensuales?
No, es un único pago con acceso para toda la vida, y sin ningún coste adicional a las actualizaciones futuras que se hagan.
+ -
¿El curso es para cualquier persona?
Así es, no necesitas experiencia previa lo mínimo que necesitas para tomar nuestro programa es ganas de aprender y la mejor disposición para que disfrutes esta increíble experiencia llena de mucho conocimiento práctico y aplicable al instante.
+ -
¿En que formato entregan el programa?
El programa es 100% Online, por medio de video-clases pregarabadas.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.